Los nuevos filtros de Snapchat permiten reconocer el contenido de tus publicaciones, y a su vez recomendarte gráficos (bordes, stikers y similares). Si tus publicaciones contienen comida, mascotas, deportes o un lugar conocido, Snapchat te recomendará algunos filtros.

Para algunos usuarios, quienes ya cuentan con estos filtros inteligentes, esta actualización silenciosa es de las mejores del año, ya que simplifica la edición y publicación de divertidos vídeos e imágenes para las personas que se inician en el mundo de las redes sociales.

Pero esto no solo beneficia a los usuarios, sino también a las marcas, ya que los filtros podrían orientar a los usuarios a hacia ciertos negocios o empresas por la ubicación o conjunto de intereses. Por ejemplo, si eres el usuario se encuentra cerca de una cafetería, podría recomendarte un filtro con el nombre de la cafetería (por ubicación) o bores de temática alusiva a la cafetería.

Si aún no puedes visualizar los nuevos filtros, actualiza tu app y diviértete.

Si estás en busca de posicionar tu marca en redes sociales, a través de la gestión de social media de una agencia de publicidad, anímate a trabajar con un equipo joven de espíritu, pero experimentado por sus años en el mercado nacional. ¿Empezamos a trabajar tu proyecto?

¡Descubre la estrategia que tenemos para ti en Puntobrand!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario